Cómo enviar medicinas a Venezuela desde Panamá

Envio de medicinas a Venezuela desde Panama

Enviar medicinas a Venezuela desde Panamá es uno de los principales requerimientos que manejamos a diario.

En este artículo te ofrecemos una serie de tips y de detalles que te ayudarán a preparar tus paquetes con las mejores prácticas y así tus envíos no sufrirán retrasos ni decomisos tanto en las aduanas al salir de Panamá como en el proceso de recepción y distribución dentro del territorio Venezolano, y nosotros nos aseguramos que experimentes el mejor servicio en el proceso de envío de medicinas a Venezuela desde Panamá.

Te invitamos a leer detenidamente el contenido de este artículo y compartir esta publicación, ya que puede ser útil para otras personas que desean enviar a Venezuela medicamentos desde Panamá.

Cantidades permitidas para enviar medicinas a Venezuela desde Panamá:

 

Te recomendamos no enviar más de 10 cajas de medicinas por caja. Evita incluir cantidades mayores para evitar problemas y retrasos con las autoridades.

Medicamentos restringidos en envíos dentro de territorio Venezolano:

 

El envío de lágrimas artificiales y/o colirio está restringido en Venezuela, en caso de requerirlo, te sugerimos incluir máximo una unidad.

Envío de medicinas refrigeradas: Este tipo de medicinas no podemos transportarla, ya que actualmente no podemos garantizar la cadena de frío.

Tratamientos con inhaladores para la respiración no pueden ser transportados hacia Venezuela por instrucciones de las autoridades en destino. De igual manera, los insumos para primeros auxilios están restringidos.

También sugerimos tener en cuenta:

Al preparar tus paquetes, incluye otros productos, mezclando las medicinas con alimentos, ropa u otros items.

 

Tus medicinas deben viajar en sus cajas originales, esta es una regla de obligatorio cumplimiento, evita enviar blisters sueltos o pastillas “detalladas”.

Los suplementos vitamínicos y minerales, medicinas homeopáticas, y naturistas, tambien deben cumplir los requerimientos que mencionamos en esta guía.

 

¿Cuánto cuesta enviar medicinas a Venezuela desde Panamá?

 

Las tarifas de envíos dependen exclusivamente del peso de tus envíos, para calcular el costo de un envío en particular, visita nuestra sección de tarifas.

 

¿Cómo hacer envíos de medicinas a Venezuela desde Panamá?

Desde Ciudad de Panamá te ofrecemos convenientes opciones para realizar tus envíos:

  • Enviar medicinas a Venezuela desde Ciudad de Panamá: Si te encuentras en Ciudad de Panamá, puedes acercarte a nuestra sede ubicada en la Planta baja del Hotel Doubletree by Hilton, de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm, llámanos al 507 383 03 60 para cualquier pregunta que tengas.

 

  • Enviar medicinas a Venezuela desde otras ciudades de Panamá: Desde otras ciudades de Panamá puedes hacernos llegar tus paquetes hasta nuestra sede utilizando las empresas de encomiendas Panameñas tales como UNO Express.

 

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Venezuela?

Los precios para el envío de medicinas a Venezuela varía según el peso y la modalidad que escojas. Los envíos aéreos son más rápidos bajo condiciones normales, pero el costo puede ser mayor, mientras que los envíos marítimos son más económicos, aunque el tiempo de entrega es más largo

Para conocer nuestras tarifas, haz clic aquí.

 

Tiempos de entrega para envío de medicinas Panama Venezuela:

 

Al enviar tus medicinas desde Panamá a Venezuela, es importante que conozcas con antelación los tiempos de entrega promedio, especialmente si se trata de algún tratamiento que se requiera con urgencia. Debido a los fenómenos recientes (CoronaVirus y escasez de combustible en Venezuela), nuestros tiempos de entrega se están viendo afectados, por ello, te recomendamos consultarnos en nuestra cuenta de Instagram para conocer los tiempos actuales.

 

Para nuestros envíos aéreos el día de salida establecido es el Martes. Trae tus paquetes inclusive el mismo Martes para que podamos incluirlos. Una vez que los envíos son recibidos en nuestro centro de distribución en Venezuela, tu paquete será entregado aproximadamente en 4 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega en Venezuela.

 

En cuanto a los envíos marítimos, el tiempo de entrega es de 4 a 5 semanas aproximadamente.

 

Para recibir información actualizada sobre envíos a Venezuela, y recibir promociones y ofertas especiales, regístrate en nuestro boletín informativo, haciendo clic aquí.

 

Nota: debido a las dificultades relacionadas al suministro de combustible en Venezuela, podemos experimentar retrasos en algunas zonas.

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información