Comunicado oficial sobre la prestación de nuestros servicios (Coronavirus COVID-19)

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes y trabajadores tanto en Panamá como en Venezuela, por esta razón continúa vigente nuestra política de contribuir a evitar la propagación del virus Covid19 (Coronavirus), respetando las recomendaciones generales emitidas por las autoridades de Panamá y los organismos internacionales.

Por esta razón, nuestros servicios continúan suspendidos debido a que las condiciones del entorno no nos permiten garantizar el transporte seguro de las encomiendas de nuestros clientes hasta cualquiera de los 320 destinos que cubrimos en Venezuela.

 

Con relación a la carga en tránsito que no ha podido ser trasladada a su destino final en Venezuela, o permanece en alguna de nuestras sedes en el país destino, queremos indicar que nuestro Departamento de Seguridad ha previsto todas las condiciones de resguardo necesarias para garantizar la integridad de la misma mientras permanezca bajo nuestra custodia.

 

Continuamos trabajando internamente para reactivar nuestros servicios tan pronto las condiciones sanitarias en Venezuela y en Panamá nos permitan habilitar a nuestros equipos de trabajo y desplegar nuestra red de servicio en territorio Venezolano.

 

Así mismo queremos transmitir nuestro mensaje de solidaridad y afecto a la comunidad Venezolana en Panamá en medio de las difíciles circunstancias que se viven en este hermoso país e invitamos a acatar todas las recomendaciones y medidas de seguridad para garantizar tu salud y evitar el contagio, puedes hacer clic aquí para leer algunas recomendaciones básicas de protección contra el CoronaVirus.

 

Tan pronto como las circunstancias lo permitan, estaremos nuevamente prestándote el mejor servicio de envíos  a Venezuela desde Panamá.

 

Si deseas recibir notificaciones cuando nuestro servicio se reactive nuevamente, haz clic aquí para registrar tu correo electrónico.

Otras informaciones de interés:

  • Estamos brindando atención a tus dudas y sugerencias en nuestra cuenta de Instagram, haz clic aquí para contactarnos.
  • FamilyBox: Otra opción para enviar alimentos a Venezuela.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información