Traemos a Panamá una larga experiencia en logística, que abarca más de 30 años de servicio continuo en Venezuela. Nuestro servicio de envíos inició en 1985 y progresivamente creció nuestra red de distribución en Venezuela de la mano de más de 100 franquiciados que han apostado su capital y conocimientos para brindar un servicio caracterizado por la confiabilidad y seguridad de nuestros envíos.
En el 2017, Tealca inició su expansión internacional con centros de servicio en Estados Unidos y España, con una gran aceptación de las comunidades venezolanas en ambos países. Ahora,con nuestra primera sede en Panamá, ofrecemos la mejor opción para el envío de encomiendas a Venezuela.
Creemos en la creación de excelentes relaciones con nuestros clientes, tanto a nivel personal como de negocios, a través de la adaptación de nuestros procesos y la personalización de nuestros servicios para así satisfacer sus necesidades cambiantes.
Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes entregando sus encomiendas a través de la calidad en nuestros procesos, el uso óptimo de recursos y el compromiso de nuestra gente.
Ser reconocidos como el operador logístico más confiable del mercado creando valor para nuestra gente y mejorando continuamente nuestro servicio.
Confiabilidad: Es la garantía de cumplir con lo prometido en términos de tiempo, seguridad, confianza y calidad.
Honestidad: Es la constante preocupación por conducir nuestros negocios de manera recta y transparente.
Vocación de servicio: Es la disposición a atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos de la mejor manera posible.
Trabajo en equipo: Es la disposición a alinear esfuerzos y voluntades con otras personas para cumplir con las metas propuestas.
Compromiso: Es la motivación a cumplir de manera responsable, proactiva y efectiva las tareas asignadas.
Adaptabilidad: Es la capacidad de ajustarnos a los cambios del entorno y sobreponernos a las dificultades.
Simplicidad: Es la disposición a diseñar los procesos y tareas de la manera más sencilla posible de tal manera que el cliente (usuario) no sienta aversión a cumplir con lo establecido.