Envía a Panamá desde Estados Unidos

envíos desde Estados Unidos a Panamá

A través de nuestro servicio de casillero, es posible recibir tus pedidos de las tiendas de tu preferencia (Amazon, eBay, Walmart, Target, SheIn, entre otros) en nuestro almacén principal de Estados Unidos y realizar el procedimiento respectivo para enviar tus encomiendas a Panamá.


¿Cómo puedo hacer un envío a Panamá desde los Estados Unidos?

Si te encuentras en Miami, Orlando o Kentucky puedes acercarte directamente a la taquilla más cercana para procesar tus encomiendas. Ubícanos en las siguientes direcciones: 

  • Miami: 7490 NW 54th street, Miami, FL.
  • Orlando: 5407 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Main Gate Flea Market, Building D, Local 4, Kissimmee, FL. 34746.
  • Kentucky: 732 Lyndon LN, Louisville, KY.

Ahora, si te encuentras en otro estado de los Estados Unidos e incluso en otro país, puedes utilizar el servicio de casillero para enviar tus compras online o encomiendas a nuestra sede de Miami y posteriormente transportar a Panamá.


¿Cómo funciona el servicio de casillero para enviar a Panamá?

¡Muy fácil! A continuación te explicamos los pasos a seguir:

  1. Si aún no estás registrado, completa el formulario con todos tus datos ingresando al siguiente enlace: casillero.tealca.us  
  2. Posterior a tu registro, recibirás tu código de casillero personalizado en un lapso de 24 horas para comenzar a utilizar este servicio. 
  3. Al momento de realizar tu compra o tu envío, deberás anexar tu código de casillero junto a la dirección y el número telefónico de nuestra sede de Miami de la siguiente forma:
    envíos desde Estados Unidos a Panamá
  4. Una vez realizada la compra o el envío, puedes realizar la pre-alerta de tus artículos a nuestro correo electrónico customerservice@tealca.us, anexando tu nombre, tu código de casillero y los número de tracking o de seguimiento del paquete a recibir.
  5. Cuando tus encomiendas se reciban en nuestro almacén, te notificaremos su recepción a través de tu correo electrónico. 
  6. Por último, te enviaremos la cotización por ambas modalidades (aéreo y marítimo) para proceder con el pago correspondiente, y así, despachar tus encomiendas en la salida respectiva según el itinerario. 

Si ya estoy registrado en el casillero de Tealca Miami, ¿puedo utilizar el mismo código de casillero para Panamá?

¡Por supuesto! Si previamente te registraste en el servicio de casillero Miami para realizar envíos a Venezuela, puedes utilizar tu mismo código de cliente y cambiar la dirección de envío al momento de realizar tus compras online con destino a Panamá.


¿Cuál es la frecuencia de envíos a Panamá desde Estados Unidos?

Tenemos salidas aéreas preestablecidas dos días a la semana: Martes y Viernes. 


¿Cuál es el lapso de entrega aérea desde Estados Unidos a Panamá?

El lapso de entrega aérea es de dos (2) días hábiles. En cuanto a la recepción, la carga llegará a Ciudad de Panamá por el precio publicado y se entregará en el interior del país por un costo adicional. 


¿Cuáles son las tarifas de envío?

La libra aérea volumétrica varía según la modalidad: 

  • Por taquilla: $3
  • Por casillero: $2,99

¿Cuál es la tarifa mínima de los envíos?
  • Por taquilla: $15 (5 libras aéreas)
  • Por casillero: no hay tarifa mínima.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si te acercas directamente a nuestra taquilla, puedes pagar tu envío con efectivo ($), tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Ahora, si utilizas el envío de casillero, el envío se cancelará a destino (Panamá) a través de punto de venta o transferencia en tienda ACH. 


Si deseas consultar las tarifas de envío o cualquier otro tema relacionado a los envíos desde Miami, puedes contactarnos a través de:


Otros artículos de interés

Envía documentos y paquetería ligera desde Venezuela al exterior

Shein Panama : Cómo realizar tus compras y recibirlas en Panamá.

 

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2022 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información