Ganadores de nuestro concurso de Instagram

¡Los Ganadores han sido seleccionados!

Ellos ganaron UN ENVÍO MARÍTIMO PANAMÁ-VENEZUELA DE 1 PIE CÚBICO (31x31x31cm):

@astridcarolina.90

@frankalbertoaguilargalvis

@anacrisurd

@mariithaax

@sipororo1980

Felicidades a todos los ganadores!

Si eres uno de los ganadores, escríbenos por mensaje privado indicando:

Nombre completo
Número de teléfono
Correo electrónico

Te recomendamos ir preparando el contenido de tu envío, de manera que podamos incluirlo en el despacho marítimo, puedes traerlo más tardar el Martes 25 de Mayo.

Nota:
En caso de no obtener respuesta de los ganadores en un lapso de 48 horas después de esta publicación, procederemos a sustituir a aquellos ganadores que no hayan respondido, por suplentes previamente escogidos de manera aleatoria en el sorteo.

Nota adicional: Para verificar la transparencia de nuestro sorteo, y garantizar que los resultados se han realizado de manera totalmente aleatoria y en igualdad de condiciones para todos los participantes, puedes hacer clic aquí para consultar  certificado digital emitido por la aplicación EasyPromos.

En nombre del equipo de TEALCA Panamá te damos las gracias por participar en nuestro concurso y te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes, ya que tenemos nuevas sorpresas planeadas para ti.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2021 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información