Distribución y logística en Venezuela

Servicios de logística a tu medida

Si necesitas soluciones rápidas. flexibles y sólidas para el transporte de tu carga, Tealca es tu mejor opción. Desde el manejo de los canales de distribución y consolidación de carga hasta el manejo de inventario y transporte doméstico, te ofrecemos todo lo que necesitas.

Soluciones de distribución confiables

Con lo último en tecnología de seguimiento de paquetes y sistemas de manejo de fletes, Tealca ofrece las soluciones de distribución más completas para todos nuestros clientes, tanto dentro como fuera de Venezuela.

Llena la siguiente planilla, o llama al 786 574-2843 para información sobre cuenta comercial.

Términos de Servicio © 2022 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información