Si no tengo como pesar y medir mi caja, ¿puedo de igual manera solicitar mi recogida?

Claro que sí. Las medidas y peso de tu caja nos ayudan a darte un estimado rápido del costo de tu envío hasta Venezuela. Sin embargo, si no cuentas con las herramientas adecuadas para tomar las medidas de tus cajas, puedes colocar medidas aproximadas  y nosotros nos encargaremos de verificar todas las medidas una vez que recibamos tu envío.

Volver

Regístrate para recibir nuestras promociones:

Términos de Servicio © 2020 Administradora Aguila Azul. . Todos los Derechos Reservados. Diseño web por Green Dot Advertising
Valoramos tu privacidad
Personalizamos el contenido y los anuncios en este sitio web para que sean más relevantes para nuestros usuarios. Para hacer esto, y para analizar el tráfico del sitio web, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y también recopilamos, compartimos y utilizamos cierta información personal limitada. Haga clic en "Acepto" para aceptar esto y continuar. Alternativamente, puede obtener más información sobre cómo nosotros y los datos de usuario de nuestros socios, y ajustar su configuración a través del enlace "Más información". Puede cambiar la configuración de su consentimiento en cualquier momento visitando esta página.
Aceptar
Más información